Publicado el
19 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ecommerce Day aterrizará en Buenos Aires el 30 de agosto

Publicado el
19 jul. 2018

Desde el momento de su creación en 2008, el eCommerce Day Tour ha contado con la participación de 5000 ponentes, la capacitación de más de 100 000 asistentes y más de 500 empresas premiadas en toda Latinoamérica a través de los eCommerce Awards. Argentina es el líder en la región y contó en su edición 2017 con más de 3800 personas registradas.


¨Ecommerce day cuenta con más de 100mil registrados desde el 2008 al 2017¨


Las cifras oficiales publicadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reflejan que la facturación del comercio electrónico creció más de un 50% en Argentina durante el 2017, con 156 300 millones de pesos argentinos. Asimismo, el 90% de los adultos conectados realizó compras online, lo que supone 18,3 millones de personas.

Este año, el evento en Buenos Aires contará nuevamente con dos de las actividades más importantes de la jornada: el eCommerce Awards, que premia a las empresas por su desempeño en el comercio electrónico y negocios por internet; y el eCommerce Startup Competition, que brinda apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el sector, con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital. En 2017 la marca Sofía de Grecia ganó el premio en el sector de moda e indumentaria.

El principal objetivo del evento es fomentar un sector donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

El eCommerce Day es una iniciativa de eCommerce Institute coorganizada en Argentina por la CACE, creada para la difusión y promoción de la importancia que han generado las nuevas tecnologías en la era digital, a través de sólidos vínculos entre los emprendedores, empresas y profesionales en las diferentes regiones de América Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios