Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Corte Inglés inaugura mañana las actividades de celebración de sus quince años en Mallorca

Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010

Corte Inglés
PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)-El Corte Inglés celebra este mes de septiembre los quince años de su llegada a Mallorca y, para ello, tiene previsto la organización de numerosas actividades, entre las cuales destacan las exposiciones 'El Papel de la Moda a través de la historia', 'Pintores del Mediterráneo' y 'Bob Esponja Art' que acoge la planta ático del centro de Avenidas, según informó la empresa de distribución

Fue en septiembre de 1995 cuando se inauguró precisamente El Corte Inglés de Avenidas para meses más tarde, tras una reforma, abrir el centro de Jaime III.

El acto de inauguración de esta celebración tendrá lugar este viernes, 3 de septiembre, a las 19.00 horas, en la planta ático de Avenidas, con motivo de la apertura al público de las exposiciones.

En un espacio de aproximadamente 500 m2 estará 'El papel de la moda a través de la historia', una muestra de 53 reproducciones de trajes en tamaño natural realizadas con diversos tipos de papel que hará un recorrido por la historia de las formas y tendencias de la vestimenta femenina.

Por su parte, un total de 21 artistas de prestigio participan en la quinta edición de 'Pintores del Mediterráneo'. 'Bob Expo Art' hará las delicias de los más pequeños porque podrán conocer más a fondo el mundo de Bob Esponja, el popular personaje televisivo que en esta exposición se ha colado en algunas de las obras maestras de la Historia del Arte y las reinterpreta desde su visión divertida, surrealista e inocente.

Además de estas exposiciones, El Corte Inglés sorteará este mes un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros, entradas para ir a Palma Aquarium o para presenciar un partido del RCD Mallorca, y cestas de productos locales de alimentación. Asimismo, ambos centros acogerán demostraciones de cocina con chefs de prestigio en la isla, catas, talleres de maquillaje, presentaciones de libros y una exposición del Concurso de fotografía 'El arte de vestir' organizado con la Fundación Ars Nova.

Una de las novedades es la edición de un cuento educativo infantil realizado por la artista Maria Bimbolles que explica la vinculación de El Corte Inglés con la sociedad mallorquina en estos quince años, que será presentado la semana que viene con actuaciones en los centros de Avenidas y Jaime III.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Eventos