Publicado el
25 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Black Friday culmina una nueva edición en Mar del Plata

Publicado el
25 sept. 2018

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata ha llevado acabo una nueva edición del Black Friday. El evento celebrado entre el 22 y 23 de septiembre ha contado con la participación de más de 400 comercios de la ciudad que operan en 30 distintos sectores, entre ellos indumentaria, calzado, deporte, perfumería y accesorios de moda.


El Black Friday culmina una nueva edición en Mar del Plata -La capital de Mar del Plata



De acuerdo al informe de resultados realizado por el Departamento de Estudios Sociales y Económicos (DESE) de la UCIP, el 74,1% de los participantes encuestados consideraron como positiva la acción comercial; por otro lado el 65,2% manifestó que el día viernes fue cuando hubo mayor movimiento, mientras que el restante dijo haber tenido más cantidad de ventas durante el día sábado.

Dentro de la pagina oficial del Black Friday Mar del Plata (MDP), la plataforma del sitio registró un total de 45 849 visitas durante las dos jornadas de la iniciativa comercial y a partir de los distintos sorteos que se realizaron más de 147 000 personas generaron interacciones con la fan page del evento.

En esta edición de primavera, la categoría de moda, incluyendo calzado, accesorios e indumentaria, ha encabezado la lista con la mayor participación, entre las marcas locales que se sumaron a la iniciativa destacan Portsaid, Lady Stork, Wrangler, Extra Large, Alpine Skate, Sumatra, Carabelli, Tout y Oxala, entre otras.

Con respecto al impacto que ha generado esta edición del Black Friday Mar del Plata, el doctor Raúl Lamacchia, presidente de la UCIP destacó que la iniciativa ha sido un motor para la ciudad. "Este evento se inscribe dentro de la necesidad de agilizar, motivar y promover la venta dentro del mercado interno que necesita estar dinamizado y reactivado", expresó el Lamacchia. 

Con cerca de tres años de historia, el Black Friday Mar del Plata es una acción comercial lanzada por la UCIP. La iniciativa tiene como objetivo unir a los comerciantes en una acción concreta y de alto impacto, que permita potenciar sus ventas y así generar competitividad en el comercio minorista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.