Publicado el
17 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers inaugura una nueva tienda en Madrid

Publicado el
17 nov. 2017

Dockers abrió las puertas de su nueva tienda ubicada en el número 9 de la calle Fuencarral de Madrid el pasado 15 de noviembre, siendo la tienda de referencia donde encontrar los khakis, también llamados chinos, y "la esencia del estilo casual más versátil y el confort más absoluto", afirma la marca.


Interior de la tienda de Dockers en la calle Fuencarral de Madrid - Dockers


Inspirada por el patrimonio de la marca Californiana, esta nueva tienda de 98 m² contiene muebles y elementos de madera en un tono claro combinados con acero. En la tienda se podrá encontrar la nueva colección de Dockers, con "la más amplia" gama de fits en pantalones, combinados con una amplia selección de partes de arriba. Los imprescindibles de esta temporada son los nuevos Dockers Smart 360 Flex, disponibles en Slim Tapered, Jogger y Skinny Tapered.

“Madrid es una ciudad clave para Dockers, la capital de su primer mercado en Europa y donde la marca está muy afianzada, por lo que estamos seguros que la Dockers Store de Fuencarral será todo un éxito", afirma Santiago Cucci, Vicepresidente del Sur de Europa de Levi Strauss & CO.

Según afirma Francisco Gonzalez-Meza Hoffman, General Manager de Europa de Dockers, la apertura de esta flagship supone el siguiente paso para la expansión de la marca en Europa y el escaparate perfecto para presentar la nueva colección.
 
El último lanzamiento de Dockers es la colección de pantalones Smart 360 Flex, la gran apuesta de la marca en su empeño por combinar confort,  libertad de movimiento y seguir ofreciendo estilo y soluciones relevantes para el hombre de hoy.

La tienda Dockers de Fuencarral se une a la red de más de 20 tiendas que la marca tiene distribuidas por todo Europa. La firma se lanzó en 1986 en San Francisco, California. Hoy Dockers es una división del grupo Levi Strauss&Co y está disponible en 59 países de seis continentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.