Publicado el
6 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim by Première Vision va a Shanghái en 2012

Publicado el
6 dic. 2011

Durante la apertura de la 9na edición parisina de Première Vision en la Halle Freyssinet, el salón dedicado al denim ha anunciado que lanzará una edición en Shanghái durante la tercera semana de octubre de 2012. Bautizado Denim by Première Vision Asia, el mismo tendrá lugar en simultáneo con Première Vision China, y con su competidor Intertextile (Messe Frankfurt). El lugar previsto aún no ha sido dado a conocer, pero ya se sabe que estarían presentes unos cuarenta expositores, que ya participan de la cita parisina.

Denim by Première Vision
Denim by Première Vision - París

“Al organizar un tal acontecimiento, la necesidad de ofertas locales es evidente para servir al mercado correctamente”, explica a FashionMag.com Philippe Pasquet, presidente del directorio de Première Vision. “Para cubrir la demanda de Asia hay grandes posibilidades de que tengamos una selección de un cierto número de confeccionistas locales”. Y si ninguna cifra ha sido retenida, la proporción de estos últimos podría variar entre un cuarto y un tercio del total.

Pero, a diferencia de Première Vision China, que prospecta principalmente el mercado chino, esta nueva cita pretende alcanzar todo el mercado asiático del denim. “En París somos muy internacionales, llegando principalmente a Europa y a América del Norte, pero no podemos decir que tengamos una presencia significativa proveniente de Asia”, señala Philippe Pasquet. “Ya que somos evidentemente más ‘locales’ durante esas manifestaciones, Shanghái aplicará el mismo principio en Asia”.

Pero esta no es la única sorpresa, teniendo en cuenta la evolución de los efectivos de los equipos de Shanghái de Première Vision. “No los hemos reforzado sin razón”, reconoce Philippe Pasquet, muy confiado en el éxito del proyecto. “Como lo hicimos para el Denim by París, este anuncio llega luego de que hayamos conversado con numerosos actores del sector y realizado un estudio de marcas. En pocos años, Denim by ha atraído visitantes que muchos actores más antiguos soñarían tener. Sabemos de lo que somos capaces”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.