Publicado el
8 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty nombra a una ex-empleada de Burberry como directora de marketing de su división de lujo

Publicado el
8 abr. 2016

El grupo estadounidense Coty nombró a Simona Cattaneo como directora de marketing de su división de lujo. El diario WWD precisó que Cattaneo, quien hasta ahora trabajaba como vicepresidente senior del segmento de belleza de Burberry, asumiría sus funciones el próximo verano.


Foto: Coty - Coty


La división de lujo de Coty fue creada en noviembre pasado bajo la dirección de Edgar Huber para manejar la absorción de 41 marcas de cosméticos de Procter & Gamble, que se dará en el segundo semestre de 2016.

Además de la división “Coty Luxury”, que se centra en los perfumes y los cuidados cosméticos, la nueva organización de Coty incluye el segmento “Coty Consumer Beauty” para el maquillaje, los productos capilares y los cuidados corporales, y “Coty Professional Beauty”, para los salones enfocados en la industria capilar y de uñas.

De igual forma, Coty lanzará un nuevo departamento llamado “Growth and Digital”, que trabajará con los tres departamentos para mejorar sus capacidades en materia de innovación, de venta y de marketing tradicional y digital.

Simona Cattaneo llegó a Burberry en noviembre 2012, en un momento en que la marca británica retomó en interno su actividad de belleza y puso fin a su licencia con Interparfum. Así, hizo parte del lanzamiento de fragancias como My Burberry o, más recientemente, Mr Burberry y en el desarrollo de la boutique concepto Beauberry Beauty Box.

Antes de llegar a Burberry, Cattaneo trabajó en Christian Dior Parfums y en L’Oréal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.