Publicado el
23 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: marcas colombianas tienen mayor incidencia en el comercio

Publicado el
23 feb. 2017

Un estudio realizado por Porter Novelli en los países latinos, llamado ‘Estudio de autoridad de influenciador digital’, reveló en Colombia los mayores influenciadores en la web desde una perspectiva de persona natural (blogger o fashionista) y de marcas. 


Moda en Colombia - Inexmoda


Dentro de los perfiles de moda se encuentran las personalidades Carolina Gómez, Beatriz Arango y Jennifer Leibovici. Sin embargo, es en el tema de marcas que se nota una gran sorpresa: las cuatro enseñas de mayor influencia en el país son locales. 

Studio F, llega en primer lugar, con sus más de 600.000 seguidores en Instagram y otras redes sociales. Sus coloridas campañas con modelos extranjeras y sus imponentes vayas publicitarias lo han convertido en un referente de moda nacional. 

Las marcas que acompañan a la caleña en el podio son Bata Colombia, una de las insignias más tradicionales de calzado colegial, Abril one y Bésame, una marca relativamente joven de ropa interior y prendas íntimas que con sus voluptuosas modelos cambió el tablero de juego. 

Colombia empieza a entrar de lleno en el mundo cibernético con influenciadores y retos que instan a las marcas a tomarse más enserio su presencia online. Si bien las marcas internacionales son las favoritas de los colombianos, la influencia de estas últimas en las redes locales no fue percibida por el estudio. El público colombiano tiene más aprecio hacia las marcas que viceversa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.