Publicado el
3 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: histórico decomiso de calzado falsificado Fila

Publicado el
3 mar. 2017

En el puerto de Iquique, Chile, se ha logrado el mayor decomiso a nivel nacional y el más grande realizado a nivel mundial para imitaciones de la marca Fila. Se trata de 236.418 pares que tenían como destino mercados de Sudamérica y Chile. Desde Fila se confirmó que se trata de la mayor retención registrada a nivel internacional.

Chile: Histórico decomiso de calzado falsificado Fila - Aduana Chile


De acuerdo al informe dado a conocer por el Servicio Nacional de Aduanas de Chile el valor comercial de la mercancía confiscada en los contenedores que llegaron desde China supera los $10 millones de dólares.

Desde Estados Unidos, Jennifer O. Estabrook, gerente de negocios de Fila Luxembourg, emitió la siguiente declaración: "Fila agradece al Servicio Nacional de Aduanas de Chile por su rápida reacción que ha permitido proteger nuestra marca internacionalmente reconocida. La presente es la retención de productos falsificados Fila más grande de la que hayamos tenido conocimiento y sirve como advertencia a todos aquellos que se dediquen al comercio de productos falsificados".

Finalmente, Estabrook agregó: "la diligencia mostrada por los funcionarios de Aduanas de Iquique ayudará a proteger tanto a quienes desarrollan relaciones comerciales con Fila en Chile como a salvaguardar a sus leales consumidores. Esperamos seguir trabajando junto a las policías y Aduanas con el fin de obtener un desenlace que proteja las distintivas marcas y diseños de los productos Fila".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.