Publicado el
18 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Catherine Malandrino pasa a manos de Bluestar Alliance

Publicado el
18 ago. 2013

Catherine Malandrino expande su junta y consigue un nuevo accionista mayoritario. La marca estadounidense fundada en 1998 por la francesa Catherine Malandrino ahora será controlada por el grupo Bluestar Alliance. Los inversionistas Eli Tahari y Arthur Levine, que entraron al capital en 2011, seguirán presentes, pero ahora como accionistas minoritarios. Junto a ellos, la diseñadora también cuenta con una pequeña participación, según el Women’s Wear Daily.

Catherine Malandrino otoño-invierno ‘13.



Un poco más especializado en las marcas de gama media (como Kensie o Kooba), el grupo estadounidense Bluestar Alliance no escondía su intención de incursionar en el segmento más Premium. Con la adquisición de la marca Catherine Malandrino, cuyos prêt-à-porter y accesorios se posicionan en lujo básico, el grupo da un primer paso hacia este mundo.

En la actualidad la marca cuenta con tres boutiques en los Estados Unidos, después del cierre de múltiples unidades, incluida la de la rue de Turenne en París. La apertura de nuevas locaciones figura entre las prioridades del nuevo accionista mayoritario. Su llegada era muy esperada por la creadora que opinaba que la marca necesitaba de un nuevo aporte financiero más significativo que el recibido en 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Negocios