Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera mostrará su colección de primavera en el MOMA

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
29 ago. 2017

La diseñadora llevará a cabo sus dos próximos desfiles en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Esto la convierte en el primer diseñador que desfila en el emblemático museo.


Reuters

 
Al mismo tiempo que muchos diseñadores salen del tradicional calendario de la New York Fashion Week, Carolina Herrera ha cambiado su desfile tanto de lugar como de fecha. Además de su presentación en el MOMA por la primera vez, la diseñadora de origen venezolano desfilará en el horario de noche, en lugar de su habitual presentación de día.

Aunque el MOMA ha acogido con anterioridad pequeñas presentaciones, nunca ha recibido un desfile de moda completo durante la New York Fashion Week. El Bryant Park, Lincoln Center y el Metropolitan Club han sido algunos de los escenarios en que Carolina Herrera ha llevado a cabo con anterioridad sus desfiles.

Algunos diseñadores neoyorquinos como Rodarte, Monique Lhuillier y Joseph Altuzarra han elegido no presentar sus colecciones en la ciudad y, en su lugar, desfilar en la semana parisina.  Asimismo, Ralph Lauren presentará su colección de otoño 2017 en su casa de Bedford, Nueva York, seguido de una cena privada.

Herrera ha adelantado la información sobre su próximo desfile en el Twitter de su marca con un pequeño video en el que se muestra a la diseñadora atravesando los jardines del MOMA.

El desfile de la colección de primavera 2018 de Carolina Herrera tendrá lugar en el jardín Abby Aldrich Rockefeller Sculpture del museo el 11 de septiembre a las 8 de la tarde.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.