Por
Europa Press
Publicado el
22 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CH Carolina Herrera se alía con IBM para lanzar su tienda online en 17 países

Por
Europa Press
Publicado el
22 ene. 2018

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo, que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, se ha aliado con IBM para impulsar la estrategia 'online' de CH Carolina Herrera, que ya está disponible en 17 países, utilizando capacidades de 'ecommerce' digital en IBM Cloud, según ha informado en un comunicado.


Carolina Herrera - Spring-Summer2018 - Womenswear - New York - © PixelFormula


"Para nosotros era esencial trasladar nuestra experiencia única de compra al mundo 'online' y que el cliente se sienta identificado con los valores de la marca. Es fundamental para nosotros captar talento que aporte valor a la compañía y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando", ha explicado la responsable de recursos humanos de Sociedad TextilLonia, Pilar Pérez.

La tienda 'online', construida sobre la plataforma de IBM Watson Commerce, y sobre la infraestructura de IBM Cloud, está disponible en 17 países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y en dos idiomas (inglés y castellano).

La firma prevé ampliar sus mercados próximamente en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.

Según el estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, en 2025 las ventas 'online' de bienes de lujo alcanzarán el 18%, lo que supondrá unos 70.000 millones de dólares anuales. Este cada vez mayor número de clientes de bienes de lujo por Internet es lo que ha llevado a la firma en confiar en IBM para lanzar la tienda 'online' CH Carolina Herrera.

En la actualidad, 'www.chcarolinaherrera.com' cuenta con un amplio catálogo de productos (mujer, hombre, accesorios, perfumes), por lo que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia CH Carolina Herrera tanto en la tienda física como en el canal 'online' y desde el dispositivo que elijan.

Además, esos canales forman parte de una experiencia integrada que permite al cliente, por ejemplo, comprar artículos 'online' desde su dispositivo móvil y recogerlos en la tienda más cercana con una atención personalizada.

STL diseña, fabrica y vende ropa y accesorios de las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García. Actualmente posee tiendas en países de cuatro continentes, con más de 750 puntos de venta en 43 países.

"Ahora CH Carolina Herrera está acercando a los clientes sus artículos de lujo mediante un amplio catálogo de productos que pueden disfrutar cómo y cuándo quieran", ha explicado el socio de consultoría y líder de la industria de Consumo de IBM España, Raúl Alonso.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.