Publicado el
11 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry desvela su estrategia see now, buy now para la fashion week de Londres

Publicado el
11 sept. 2018

Burberry ha proporcionado este lunes más detalles sobre cómo su estrategia de “see now, buy now” está evolucionando, a cargo de Riccardo Tisci, con la compañía informando de que piezas de edición limitada de la primera colección del diseñador para la marca, estarán disponibles a través del lanzamiento de una serie de productos durante 24 horas.


Burberry


Los diseños se podrán adquirir exclusivamente en Instagram y WeChat, indicando fuertemente la importancia del consumo por parte de China para la marca. También estarán disponibles de forma física en la flagship de Burberry en Londres desde las 17:30 del próximo lunes (17 de septiembre) hasta lo que parece que será el evento más importante de la Fashion Week de Londres, el show de debut de Tisci para la marca.

Será la primera vez que la marca crea una experiencia de venta digital a medida para sus redes sociales. Pero no está teniendo solamente un enfoque digital, ya que la flagship de  Regent Street “está siendo completamente transformada visualmente” con el objetivo de ser un lugar adecuado para el lanzamiento de productos de 24 horas.

La transformación empezará este sábado con Tisci habiendo “reinventado” la tienda, nos han dicho. Además del “efímero lanzamiento de productos de edición limitada, la tienda tambien tendrá habitaciones de temática individual que, colectivamente, celebrant el pasado y futuro de Burberry a traves de sus productos.”

En el corazón del espacio recientemente transormado, estará el ‘Sisyphus Reclined’, un andamio de tres plantas hipnotizante e interactivo del artista británico Graham Hudson. La instalación permanecerá en la tienda hasta principios del próximo mes.

Esto debería crear interés suficiente este fin de semana de cara al evento del lunes, que comenzará a las 17:00. Ya hemos oído que la marca no usara pieles reales en la colección, pero no tenemos ninguna pista de cómo será en la pasarela. Digno de ver.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.