Publicado el
22 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bruno Ferrini amplía su portfolio y prevé nuevas tiendas en el país

Publicado el
22 feb. 2018

La cadena peruana de tiendas de calzado de gama alta, ampliará su cobertura nacional al tiempo que expande las fronteras de su mercado extranjero este año. Bruno Ferrini prevé abrir dos nuevos locales en Lima, uno en el centro comercial La Rambla y el segundo con ubicación por confirmar. 


La cadena de tiendas de calzado de gama alta sumará nuevos locales este año y superará la barrera de las 20 tiendas en el país. - Bruno Ferrini


Shoe Trade, la empresa propietaria de Bruno Ferrini, gestiona en el país un negocio mixto con dos divisiones, la primera es su división productiva, con una planta de fabricación donde confecciona calzado en cuero con su marca propia así como maquila para “private labels”. El segundo seccional de negocio gestiona 19 tiendas Bruno Ferrini en Perú, en las cuales además de sus colecciones, comercializa artículos de insignias extranjeras como Polo Ralph Lauren, Florsheim y Florsheim Italia, entre otros. 

Tras abrir 4 nuevas tiendas en el país en 2017, la enseña prevé cruzar la línea de los 20 locales este año, al tiempo que ampliará su portfolio de marcas. Show Trade traerá bajo su filial comercial Bruno Ferrini, dos nuevas marcas americanas de calzado al mercado, Bass y Born, que buscan impulsar sus ventas del sector masculino.   

Bruno Ferrini espera igualmente ampliar su cobertura internacional y conquistar el mercado ecuatoriano, bien sea con su marca propia o con sus paquetes de maquila y marcas de terceros. La firma peruana cuenta ya con presencia por medio de tiendas multi marca y "private label" en Chile y Estados Unidos.  

Según información oficial de la enseña, el 60% de los artículos que se comercializan en sus tiendas son de origen peruano, mientras el 40% es de origen extranjero, particularmente de Estados Unidos, Brasil e Italia. Asimismo Bruno Ferrini reveló que su ticket promedio se ubica por encima de los 1000 soles, es decir, poco más de 300 dólares y que espera cerrar 2018 con un alza del 20% en sus ventas globales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.