Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bomberg lanza en México una edición limitada inspirada en el arte huichol

Publicado el
8 nov. 2017

La división Mexicana de Bomberg, la marca suiza de relojes de lujo dio a conocer este 2 de noviembre el lanzamiento de un nuevo reloj perteneciente a su serie Skull y cuyo diseño se inspira en el colorido de la artesanía huichol de México caracterizada por la utilización de cuentas .


Bomberg lanza en México una edición limitada inspirada en el arte huichol - Instagram Bomberg Official


"Nuestro nuevo Skull Pearl hace honor al elegante arte huichol conmemorando la tradición más antigua: el día de muertos" confirmó la división mexicana de la marca a través de sus redes sociales.

El modelo del Bolt -68 Quartz Skull Pearl de 44 milímetros cuenta con una correa negra, la carátula de la pieza presenta una calavera hecha con pequeñas piedras de cuentas en versiones blanco y negro, rojo, negro y blanco y el característico diseño huichol en tonos multicolor. En cada reloj de la colección viene inscrito el número de serie y será también grabado con el nombre del comprador.

La pieza de edición especial que ya se comercializa de forma exclusiva en distribuidores oficiales de la marca en la capital mexicana tiene un precio de 18.900 pesos y se limita a sólo 22 piezas. Desde la marca han afirmado que su venta apoyará a la reconstrucción de los hogares dañados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México en septiembre pasado.

Lanzada al mercado en el 2012 por Rick de la Croix, actual CEO y fundador de la marca, Bomberg cuenta con presencia en más de 20 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica. En México cuenta con más de 20 distribuidores oficiales y además es comercializada por las tiendas departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.