Publicado el
16 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group nombra a su nuevo Country Manager en México

Publicado el
16 ago. 2017

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas de accesorios Isadora y Todomoda, anunció en un comunicado de prensa la incorporación de Felipe Rincón Cordero como su nuevo Country Manager en México. 


Felipe Rincón Cordero, nuevo Country Manager de Blue Star Group en México. - Cortesía


En los últimos cinco años, Felipe Rincón ejerció como director comercial de Mobo México, marca dedicada a la fabricación y distribución de accesorios de telefonía móvil. Antes de desempeñar este puesto, fue director divisional de Grupo Salinas, siendo responsable de más de 500 unidades de negocios y con más de 1000 personas a su cargo.  

Graduado en Comercio Internacional por la Universidad del Valle de México de la capital mexicana, entre 2005 y 2010 Felipe Rincón también fue seleccionado como gerente regional de la cadena de ropa C&A, después de ser gerente de tienda y distrital, y anteriormente gerente de compras e importaciones de Ferrari, Maserati y Alfa Romeo.

Para el grupo argentino, el mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel internacional. En mayo pasado Blue Star Group alcanzó las 300 tiendas en el país, con la apertura de su boutique de Todomoda en el centro comercial Portal San Ángel, en la Ciudad de México.

Actualmente, Blue Star Group cuenta con 750 puntos de venta y promete superar las 2.000 tiendas en los próximos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.