Publicado el
18 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Black Tip lanza Octo Jeans al mercado en Perú

Publicado el
18 ene. 2018

El grupo peruano Black Tip lanzó al mercado hace 3 meses Octo Jeans, una nueva marca de jeans que se perfila como una nueva alterativa de productos de calidad en el país. La enseña se comercializa únicamente por canal directo a través de su tienda virtual con precios que van desde 149 a 199 soles, es decir, entre 55 y 70 dólares en promedio. 


Octo Jeans


La apuesta de valor de la enseña que ha gozado una “buena acogida” en el país radica en el servicio al cliente, con estrategias mixtas que van desde poder medirse las prendas en su Showroom de Lima hasta recibir diferentes tallas en su casa. 

“Nuestra estrategia de venta está enfocada en el comercio digital para lo cual se ha desarrollado una plataforma práctica, didáctica y sencilla con el que se espera generar una relación directa y de confianza con el consumidor final”

La marca prevé una expansión moderada en el retail físico con módulos o nuevos formatos en centros comerciales, reafirmando que no abrirán tiendas propias de momento pues confían su expansión al canal virtual. 

Perú consume anualmente cerca de 48 millones de pares de jeans provenientes en su gran mayoría de los países asiáticos. Las proyecciones para el primer año de Octo Jeans en el mercado local dictan un incremento del 20% anual traducido en ventas por al menos 1 millón de soles, es decir, cerca de 300 000 dólares al cambio del día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.