Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bar Refaeli, en contra de la extrema delgadez

Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010

Bar Refaeli
Bar Refaeli
LOS ANGELES , 31 (EUROPA PRESS)-Es una de las modelos más sexys del momento y se lo debe, en gran parte, a su escultural anatomía. Bar Refaeli, que siempre ha presumido de un aspecto saludable al contrario que muchas compañeras de profesión, ha querido poner el grito en el cielo para terminar, de una vez por todas, con la extrema delgadez que impera sobre las pasarelas.

Ni roza la extrema delgadez, ni tiene la palidez de gran parte de sus compañeras de profesión. Sin embargo, a sus 25 años, Bar Refaeli se ha labrado un exitoso camino en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico. Ha sido portada de numerosas revistas y uno de sus trabajos más reconocidos fue su portada de 2009 para 'Sports Illustrated', gracias al cual dio a conocer ese cuerpo que ha vuelto a loco a su novio, el actor Leonardo DiCaprio.

De hecho, sus curvas se han convertido en unas de las más envidiadas por mujeres de medio mundo. Por ello, Bar ha querido dejar claro que no es necesario pasar hambre o jugar con la salud con el único fin de ser alguien en el mundo de la moda.

Así lo declarada a través de su página personal de Twitter donde criticaba el aspecto de algunas jóvenes modelos con las que se cruzó mientras preparaba su desfile en la New York Fashion Week. "Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?"

Además, la pareja de Leonardo DiCaprio también critica la cirugía estética, afirmando que no es la solución a todos los problemas: "En serio, la cirugía plástica no hace ningún bien en el impacto sobre las chicas jóvenes y en vuestra propia apariencia".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.