Publicado el
25 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bally presenta a su nuevo director de diseño

Publicado el
25 feb. 2014

La presentación de la colección otoño-invierno 2014/2015 de Bally fue la ocasión para presentar a los medios a su nuevo director de diseño, Pablo Coppola. Con base en Londres al igual que sus predecesores, el dúo Graeme Fidler y Michael Herz, Pablo Coppola ya ha estado al frente de los accesorios de la colección masculina del próximo otoño-invierno, cuyo prêt-à-porter contó con los servicios del francés Alexandre Mattiussi.

Bally otoño-invierno 2014/2015 (DR)



Pablo Coppola estudió en el IFM de París, antes de ejercer consecutivamente su talento para los accesorios en Céline, Burberry, Alexander McQueen, Tom Ford y Christian Dior(!). Coppola llegó a Bally en septiembre de 2013 para dirigir los accesorios de la colección masculina presentada en enero pasado, antes de ser ascendido a design director para toda la marca.

Michael Herz, parte del dúo que dejó Bally en mayo de 2013, fue anunciado hace poco como director artístico de Diane Von Furstenberg, como reemplazo del francés Yvan Mispelaere, que acaba de presentar en Milán una primera colección muy aplaudida por Roberto Cavalli.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.