Publicado el
10 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bacan confirma la fecha en la que desembarcará en España

Publicado el
10 nov. 2017

Después de tres años de operaciones desde Buenos Aires, Bacan, el primer shopping a domicilio de indumentaria y accesorios personalizados, ha reafirmado sus planes de expansión. La plataforma acaba de desembarcar en Córdoba Capital y Rosario y, según le han confirmado sus responsables a Fashion Network, en enero del año próximo estará llegando a España.


Bacan continúa con su expansión - Vía Facebook Bacan


Este paso será posible gracias al apoyo de "Acelerar España”, un programa de Internacionalización para Startups Argentinas organizado por la Embajada de España de Argentina junto al Ministerio de Producción, entre otros organismos, que seleccionó a Bacan el pasado mes de junio en el marco de un certamen.

Las operaciones del ecommerce en Córdoba Capital y Rosario, por su parte, se han puesto en marcha hace dos semanas. La decisión de contar con presencia en ambas ciudades estuvo relacionada con la densidad poblacional de las mismas.

Desde sus inicios Bacan ha hecho de la atención personalizada uno de sus grandes diferenciales. Desde la plataforma, el usuario elige su talle y estilo y más tarde una asesora personal prepara un look a medida que les enviado a su domicilio. Una vez que la persona se prueba las distintas propuestas, puede elegir con qué quedarse y devover el resto, abonando solamente por lo que conserva. 

“Bacan surge de la necesidad de crear una nueva forma de consumo, más inteligente y más personalizada. Reconocimos patrones reiterados en las formas de compra: a muchas personas no les gusta ir de shopping, otros no saben qué o cómo comprar, y la gran mayoría no tiene tiempo para hacerlo”, explicó Gramajo sobre los disparadores que dieron forma a Bacan.

Fundado en 2015 por Ramiro Gramajo, a día de hoy la plataforma de Bacan cuenta con más de 50.000 usuarios activos distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba Capital y Rosario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.