Publicado el
16 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Cottons desembarca en formato pop up store en complejo de Buenos Aires

Publicado el
16 oct. 2018

Baby Cottons, marca especializada en las prendas finas para la primera infancia realizadas con algodón Pima peruano, apuesta por el formato pop-up store y se instala en el centro comercial Distrito Arcos de Buenos Aires del 11 al 30 de octubre, según ha confirmado el complejo en sus redes sociales.


Baby Cottons desembarca en formato pop up store en Distrito Arcos - Instagram Distrito Arcos


La pop-up store que está instalada en el anfiteatro del centro comercial, despliega una propuesta de prendas exclusivas de temporadas anteriores incluyendo vestidos, bodys, sweaters, camisas, shorts y pantalones. Además de indumentaria, en el nuevo espacio de la marca también se comercializará calzado, accesorios y otros complementos.

Baby Cottons se originó en Argentina, pero su fundadora, María Paz de la Piedra, es peruana. La empresa subió la persiana de su primera tienda en el año 2000 en Buenos Aires y cuenta con ropa para bebés de 0 a 4 años.

Actualmente, el grupo opera 23 tiendas propias y 8 bajo el formato franquicia ubicadas en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana, Perú y Estados Unidos. Además, cuenta con 17 locales propios distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba y 80 puntos de venta en tiendas multimarca de Argentina.

Distrito Arcos, por su parte, abrió sus puertas en diciembre de 2014. La propiedad de la operadora argentina IRSA, cuenta actualmente con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde son distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi's, por mencionar algunas.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.