Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAFWEEK da inició a su edición otoño-invierno 2018

Publicado el
1 mar. 2018

La Buenos Aires Fashion Week, (BAFWEEK) ha confirmado este 28 de febrero a través de sus redes sociales el cronograma de su próxima edición otoño-invierno 2018. El evento que se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo tendrá nuevamente como sede al predio de La Rural, en la capital argentina.


BAFWEEK da inició a su edición otoño-invierno 2018 - Facebook BAFWEEK



La apertura de BAFWEEK se encuentra programada para las 7:30 de la noche y estará a cargo de la firma Rapsodia con su propuesta Rock and Revolution Night. El evento ha sido reservado exclusivamente para invitados directos de la firma.

El programa de la que es considerada como la semana de la moda más importante del país sudamericano es completado con la participación de las marcas Mishka, Mis Amigos Intimos, Mila Kartei, House of Matching Colours, Alen, Jazmín Chebar, Madness Clothing y A.Y. NOT DEAD.

BAFWEEK otoño - invierno 2018 cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad y con el patrocinio del centro comercial Alto Palermo propiedad de la empresa IRSA y de la firma de cosmética y belleza Natura, que además será el maquillaje oficial del evento de la mano de Vero Mendoza, maquillista oficial de la marca brasileña en Argentina.

Cabe recordar que la edición otoño-invierno 2017 fue cancelada en febrero del año pasado por los organizadores, quienes a causa de la crisis en la industria prefirieron enfocar sus esfuerzos en la edición primavera-verano a realizarse en agosto pasado. 

"Esta sigue siendo una temporada difícil para la industria de la moda. Por eso, preferimos discontinuar BAFWEEK, saltear la edición otoño-invierno, y volver con todo para la primavera-verano", expresaban los organizadores del evento al diario La Nación a principios de 2017. 

Buenos Aires Fashion Week, es considerado como uno de los eventos de moda más importantes del país sudamericano. BAFWEEK se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.