Publicado el
21 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avenida.com designa a su nuevo vicepresidente del área de tecnología

Publicado el
21 ene. 2016

El sitio de e-commerce argentino avenida.com ha anunciado la designación de Alejandro Raiczyk como nuevo vicepresidente del área de tecnología. Raiczyk trabajará directamente con la Gerencia General teniendo a su cargo un equipo de más de 50 personas.


Alejandro Raiczyk, nuevo Vicepresidente del área de Tecnología de Avenida.com - LinkedIn Ale Raiczyk



En este cargo sus funciones principales, serán analizar y establecer objetivos e indicadores de performance, optimizar el uso de los recursos de la empresa, e innovar constantemente el esquema de trabajo para mejorar el desarrollo de soluciones para el negocio.

Raiczyk llega con una gran experiencia laboral que incluye management de producto en Technisys (compañía de soluciones bancarias digitales), gestionando la visión y el diseño de los productos de la empresa. Y en el departamento de soporte técnico de Siemens y Pérez Companc, dos de las principales corporaciones de la Argentina, donde también desarrolló diversas aplicaciones.

Fundada en el 2013, avenida.com es la primera plataforma argentina de comercio electrónico puro con una oferta multicategoría y una plataforma dedicada de logística. Cuenta con un equipo de 250 personas, un depósito de 13 mil metros cuadrados y 12 locales de pick-up, ubicando al sitio como un referente líder en comercio electrónico de la Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.