Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arriesgadas tendencias urbanas en la 080 Barcelona Fashion

Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011

BARCELONA, 1 feb - La ciudad condal se ha convertido estos días en el punto de mira del diseño. Vanguardismo, innovación, colores vivos, juego de volúmenes y, sobre todo, creaciones independientes fueron algunas de las propuestas que se pudieron ver en esta primera jornada de 080 Barcelona Fashion.

080 Barcelona Fashion
Juan Antonio Ávalos - OI 2011-12

Juan Antonio Ávalos fue el encargado de abrir la jornada con una colección masculina muy tecnológica de corte un tanto futurista con una marcada línea de streetwear. Los tejidos de nueva generación, tonos flúor y colores vivos fueron algunas de las características más resaltables.

Después les llegó el turno a Montse Liarte y Brain&Beast. La primera se rigió por el rosa chicle y el negro, una combinación que hace gala de su nombre 'Fractal', mientras que los segundos se decantaron por el punto como género estrella. Además, los cuadros, las rayas y los colorines tuvieron cabida en este desfile.

080 Barcelona Fashion
Montse Liarte - OI 2011-12

Los últimos en subirse a la pasarela fueron la más esperada Karlotalaspalas con su colección 'Time', una de las mejores de la jornada. La diseñadora presentó a un hombre que apuesta por la estética montañera con tejidos muy rudos y una paleta cromática muy otoñal, tonos tierra y naturales.

080 Barcelona Fashion
Karlotalaspalas - OI 2011-12

El encargado de poner el broche final fue Tsolo Munkh con una oscura colección enfocada a las mujeres que nacen del budismo. Pliegues voluminosos, hombros pagoda, inspiración budista y bordados de dragones fueron lo más predominante de este desfile.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.