Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina es el mejor mercado para Natura fuera de Brasil

Publicado el
20 sept. 2017

El mercado argentino se ha convertido en el más importante para Natura. Según recoge el diario local La Voz, con 161 mil revendedoras locales el negocio de la compañía brasileña de belleza aumenta en Argentina a una tasa anual del 15% en promedio.


Argentina es el mejor mercado para Natura por fuera de Brasil - Natura


Al cierre del primer semestre del año, el informe de resultados de Natura señaló que un 33% del negocio de la compañía está fuera de Brasil, en la región llamada LATAM que comprende México, Chile, Colombia, Perú y Argentina. Asimismo, el informe destaca que el buen desempeño de la división latinoamericana es en gran parte debido a las ventas en Argentina, país que aporta la mitad de la facturación de LATAM.

Actualmente, desde Argentina se opera el mayor centro de distribución de Natura fuera de su país de origen. El complejo logístico requirió para su puesta en marcha una inversión superior a los 30,4 millones de dólares y cuenta con un espacio de 22.000 metros cuadrados.

"El centro es la mayor inversión de Natura hasta ahora fuera de Brasil, tiene una capacidad de procesamiento de 20.000 pedidos por día, o sea que podemos hacer llegar productos a 20.000 personas en cualquier lugar del país", declaró Diego de Leone, ​gerente general de Natura Argentina al medio local. 

Cabe recordar que, gracias al excelente desempeño que Natura registra en Argentina, Erasmo Toledo, responsable de Negocios de la compañía para América Latina, anuncio a finales de noviembre una nueva mega inversión de 850 millones de pesos, alrededor de 56 millones de dólares, en un periodo de 5 años, para infraestructura, ampliaciones y programas educativos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.