Publicado el
2 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuncian Semillero de Mendoza Fashion Week II

Publicado el
2 ago. 2016

En el marco de la organización del próximo Mendoza Fashion Week, el centro comercial Mendoza Plaza Shopping se lanza a la búsqueda de nuevos diseñadores mendocinos en la 2ª edición del concurso Semillero MFW. Los concursantes deberán presentar, en equipo o de forma individual, una propuesta de diseño bajo la consigna “Arte y Moda”, que posteriormente será evaluada por un jurado.


Anuncian Semillero de Mendoza Fashion Week II - Facebook Mendoza Plaza Shopping


De acuerdo a datos de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, serán solo dos los finalistas quienes obtendrán la oportunidad de ser parte de la producción fotográfica de la campaña publicitaria del próximo Mendoza Fashion Week. Además se adelanta que todos los todos los diseñadores participarán en los desfiles que se realizarán los días 31 de agosto y 1 de setiembre de 2016.

La lista de diseñadores participantes en esta nueva edición de Semillero Mendoza Fashion Week se compone por los mendocinos Agustina Blanco; Rocío Azpilcueta, con su firma Al Raz; Luciana Poletino; Laura Ríos; Marcela Picote; German Buda y Valentina Verdecchia, representando a su marca Buda y Verdecchia; Daniela Ferri; María Gracia Vilapriño; Ciro Remy; Luana Magallanes y María Flores con Falca; y, por último, Valeria Simón y Julia Ostropolsky, con su firma Blac Le Cat. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Desfiles