Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Angela Missoni celebra 20 años de creación con alegría y ligereza

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 sept. 2017

Como aperitivo a la gran fiesta programada para la noche, Angela Missoni arrancó la celebración de su vigésimo aniversario el sábado por la tarde con un desfile colorido, sexy y muy festivo, en un jardín decorado con tiendas multicolores, en el que presentó juntas, por vez primera, sus colecciones para hombre y mujer.

Missoni - primavera-verano 2018 - Mujer - Milán - © PixelFormula


“Me imaginé un grupo de jóvenes que se dirigían a una fiesta, ¡a mi fiesta!”, dijo la diseñadora al final del show, visiblemente feliz de haber podido “mantener Missoni en una buena posición a pesar de la evolución del mercado y los grandes cambios, que han marcado la moda los últimos 20 años”. De hecho, fue en 1997 cuando la diseñadora asumió la dirección creativa de la marca fundada en 1953 por sus padres Ottavio y Rosita Missoni y que es reconocida por sus mallas y sus motivos en zigzag.

Para celebrar el “importante momento”, Angela Missoni ideó una colección llena de ligereza y luz propia, inspirada en sus primeros desfiles y en archivos de la marca. La diseñadora trabajó más que nunca en sus prendas de "chifón de malla" y tejidos casi imperceptibles en su colección para el verano de 2018.

Transparencias, espaldas descubiertas, escotes pronunciados, vestidos de gala que dejan al aire las piernas, ¡un ambiente completamente festivo! Una celebración playera, llena de trajes de baño en tejido de punto y microbikinis bajo cárdigans de punto y amplios hombros.

Las modelos llevaban gigantescos sombreros de paja, grandes bufandas envueltas al cuello, largos guantes de lana y pequeños bolsos en bandolera. La idea es dejar las manos libres para bailar, en vestidos luminosos, conjuntos tejidos en brillantes hilos de lurex o batas de malla salpidecoradas cadas con brillantes perlas.

Los modelos que desfilaron junto a las mujeres llevaban conjuntos desenfadados,  con pantalones cortos y camisas también de manga corta, collares étnicos y bufandas alrededor del cuello.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.