Publicado el
2 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon prepara su llegada a Australia con una gama de productos y servicios

Publicado el
2 abr. 2017

La plataforma online estadounidense Amazon ha revelado esta semana algunos detalles sobre su entrada a Australia, diciendo que ofrecerá su gama completa de productos. No obstante, las capacidades logísticas de la compañía no serán 100% operacionales hasta finales de 2018.

Jeff Bezos, director general de Amazon - AFP


Cuando Amazon anunció que tendría una presencia física en Australia, generó una ola de entusiasmo entre sus clientes, quienes actualmente deben esperar semanas para recibir sus órdenes. La apertura de centros de distribución permitirá reducir los tiempos de espera y ofrecer nuevos servicios.

Según la prensa local, Amazon planea vender en Australia productos de moda, electrónica, comida a domicilio y productos frescos. Adicionalmente la compañía abrirá una versión australiana de Prime Now, el servicio que permite que los clientes reciban sus productos dos horas después de hacer la compra, reportó el Syndney Morning Herald el miércoles.

La firma también ofrecerá Amazon Fresh, su servicio de supermercado online. Por el momento, la empresa no tiene planes de abrir tiendas físicas en Australia - un formato que está testeando en los Estados Unidos con una tienda piloto en Seattle, Estados Unidos.

Un ejecutivo de Amazon dijo a Fairfax Media que el minorista “lanzará tantos servicios y productos como sea posible en Australia”, pues considera que el país es un “mercado atractivo”.

Sin embargo, la compañía “construirá supermercados y lanzará Amazon Go sólo después de Amazon se haya establecido en el país y el análisis determine que el mercado apoyará a las tiendas físicas”, dijo Brittain Ladd, gerente senior de Amazon Global Logistics.

Amazon lanzará sus operaciones en Australia en septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.