Publicado el
2 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alto Rosario anuncia la nueva edición de Trendy Day

Publicado el
2 mar. 2018

Alto Rosario Shopping afina los detalles de la cuarta edición del desfile Trendy Day. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del complejo comercial el próximo 8 de marzo. Cabe recordar que Trendy Day va dirigido exclusivamente a clientes preferenciales de Alto Rosario Shopping; se espera que la asistencia de la cuarta edición de Trendy Day alcance a las 200 personas. 



Alto Rosario anuncia la nueva edición de Trendy Day - Facebook Alto Rosario - Facebook Alto Rosario



Según ha confirmado Alto Rosario a través de sus redes sociales, las firmas de moda argentinas que estarán presentando sus nuevas colecciones otoño-invierno 2018 en Trendy Day 2018 son Kosiuko, Vitamina, Ginebra y Melocotón. Asimismo, el diario ON24 ha adelantado que también participarán las marcas de indumentaria Clara, Alló Martínez, Cher y Rapsodia.

Alto Rosario abrió sus puertas en noviembre de 2004, Actualmente cuenta con una área bruta rentable (ABR) de 31 507 metros cuadrados, 149 locales y una ocupación del 99,7%. De acuerdo al reporte de resultados de IRSA correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017, Alto Rosario acumuló ventas por 2008 millones de pesos argentinos, un 21,5% por encima del mismo periodo de 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.