Publicado el
24 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

After Fashion anuncia su primera edición en la capital paraguaya

Publicado el
24 abr. 2018

Paraguay acogerá la primera edición de la feria de moda outlet After Fashion. El evento, que nace bajo la idea creativa de Geraldine Decoud y Fátima González, tendrá lugar el próximo 10 de junio en las instalaciones del Hotel Dazzler ubicado en una de las zonas comerciales más importantes  de Asunción, sobre la avenida principal Aviadores del Chaco.


After Fashion anuncia su primera edición en la capital paraguaya - Boundless



A través de sus redes sociales, la organización de After Fashion ha confirmado la participación de 100 marcas de moda en las categorías de alta costura, ropa casual, lencería, moda deportiva, calzado, cosméticos, moda infantil y accesorios, por mencionar algunas. Se prevé que en su primera edición la feria logré convocar a cerca de 15 000 visitantes. 

"Nuestros objetivos principales son dos, por un lado, brindar una solución para marcas del rubro de moda, para poder liberar saldos y prendas paradas en stock", declaró a Infonegocios Fátima González y añadió que los planes del proyecto contemplan la realización de tres ediciones de After Fashion por año para las temporadas de invierno, verano y una edición especial para la temporada navideña. 

Según recoge el medio local, la puesta en marcha de After Fashion demandará una inversión de 50 000 dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.