Publicado el
19 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acne Studios desembarca en Los Ángeles

Publicado el
19 dic. 2013

Uno de los edificios más importantes del casco antiguo de los Ángeles, el Eastern Columbia Building, alberga desde este mes de diciembre la primera tienda de Acne Studios de la ciudad. Con una superficie de 450 metros cuadrados, este primer flagship californiano se convierte en el punto de venta número 40 de la firma sueca y su mayor tienda hasta la fecha.

El edificio en el que la tienda está situada fue construido en 1930. Se trata de uno de los principales ejemplos del movimiento arquitectónico Art Déco de Los Ángeles. Para rendir homenaje al inmueble, Acne ha realizado un fular con su imagen.

Con esta apertura, Acne Studios suma 40 puntos de venta


Jonny Johansson, director artístico de la firma, ha querido integrar en el punto de venta una franquicia de su cafetería preferida de Estocolmo, “ilcaffè”. El barrio, que se encuentra a unos quince kilómetros de Beverly Hills, es más conocido por su oferta de cines que por sus tiendas de moda. Este establecimiento supone un verdadero destino para los fans de la marca. “Si se tratara de nuestra única tienda, sería una mala elección”, admite Jonny Johansson en declaraciones a Women's Wear Daily. “Sin embargo, cuando uno está asentado puede permitirse el lujo de adquirir obras de arte, otros compran coches y nosotros hemos abierto aquí”.

El concepto interior de Acne Studios está compuesto por paredes de aluminio perforado, parquet rosa y moqueta azul. El artista belga Carsten Höller, amigo de la marca, firma la “triple seta gigante” situada en la entrada de la boutique.

Un champiñón gigante realizado por Carsten Höller recibe a los visitantes de la tienda



Este año, Acne ha inaugurado su tercer punto de venta parisino, una tienda en Londres y otra en Osaka.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.