Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

'The Sun' crea un perfume con olor a "alfombra roja"

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010


LONDRES, 7 sep. - El diario británico 'The Sun' se ha unido a la moda de crear perfumes y el lunes pasado lanzó 'Buzz', para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo, "esencia del entretenimiento puro", creado en colaboración con el perfumista Roja Dove.

'Buzz Eau de Parfum' intenta mezclar el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el embriagador descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole y concentrarlo todo en la esencia de una 'celebrity'.

Su creador, Roja Dove, ha confesado que ha pretendido darle un atractivo universal, tanto para princesas como para mendigas, que busquen la sensación de estar en la alfombra roja de Hollywood, es decir, "hacer que cualquier mujer se sienta tan glamourosa como la gente de la televisión o de las páginas del periódico".

El perfumista, además, señaló que trabajar con 'The Sun' ha sido algo poco habitual para alguien que está acostumbrado a crear perfumes a medida para clientes concretos. Que un periódico popular le pidiera un aroma le sorprendió bastante y ha intentado hacer una fragancia que atraiga tanto a los que conocen su trabajo como a los que no.

'Buzz Eau de Parfum' es una mezcla de claros toques cítricos en los que reina la bergamota, antes de dejarte llevar directamente por el sensual corazón de jazmín e ylang ylang que captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla y sándalo que refuerza todas las sensaciones de placer.

El frasco, de 50 mililitros, costará 59 libras (71 euros) y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en la Roja Dove Haute Parfumerie, en la quinta planta de la prestigiosa Harrods. Para más información, métete en su web oficial: www.the-sun.co.uk/buzz

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.